¡GRAVE! Especialista advierte que celulitis facial dentaria que presenta Requesens es una “urgencia médica” que debe ser atendida con prontitud

Noticias
Comparte esta noticia en:

El infectólogo Julio Castro advirtió a través de su cuenta en Twitter que el caso clínico que presenta el diputado Juan Requesens es delicado y que debe ser atendido con urgencia.

“Celulitis facial de origen dentario es una emergencia en cualquier parte del mundo. Si Juan Requesens se complica por no tener atención médica adecuada, la responsabilidad caerá sobre sus custodios y línea de mando“, escribió este lunes 29 de octubre en su Twitter.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado opositor Juan Requesens, denunció más temprano que su hijo tiene un edema en el rostro ocasionado por una infección maxilar.

Durante una rueda de prensa, el padre del parlamentario dijo: “Tiene edema facial y no ha sido asistido por ningún odontólogo. Mi hijo tiene una infección en la cara, eso es tortura. Tener a un ser humano con dolor 15 días es una tortura”.

“A Juan no lo han tocado físicamente, pero no darle ningún tipo de atención médica es una tortura física”, señaló Requesens.

Deja tu Comentario

Comentarios