¡GRAVE! Caracol Radio: Investigan si presunto plan para atacar a Iván Duque es organizado desde Caracas

Noticias
Comparte esta noticia en:

El canal de noticias Caracol Radio informó que las autoridades de Colombia investigan si desde Caracas, Venezuela, fue planificado un presunto plan para atentar contra la vida del presidente colombiano, Iván Duque.

Organismos de inteligencia investigan si este supuesto plan para atentar contra el presidente Iván Duque proviene desde Caracas, del régimen de Nicolás Maduro, quien recordemos asumirá un nuevo Gobierno el próximo 10 de enero, Gobierno que el presidente Iván Duque ha dicho que no va a reconocer”, indicó el medio.

El canciller colombiano, Carlo Holmes Trujillo, informó que recientemente fueron detenidos tres venezolanos, quienes poseían armamento de guerra y serán investigados para conocer si estarían implicados en el presunto plan para atentar contra Duque.

También aseguró que desde hace varios meses se estarían realizando las investigaciones de inteligencia sobre el supuesto plan para atacar al presidente colombiano.

A esto se suma la reciente captura de tres ciudadanos venezolanos quienes se les encontró en posesión de armamento de guerra, lo cual incrementa aún más las inquietudes que han tenido las autoridades en esta materia”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios