loading…


Gratis y por fechas: Así se tramita Permiso de Permanencia para venezolanos en Colombia [VIDEO]

El Permiso de Permanencia para venezolanos en Colombia se tramitará por fechas y habrá oportunidad de hacerlo hasta el 2 de diciembre

El presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto que permite entregar el Permiso Especial de Permanencia a un grupo de venezolanos que previamente habían sido censados, tras esta decisión el director de Migración Colombia, Christian Krüger explicó los pasos a seguir.

Krüger destacó que “estas personas que soliciten el Permiso Especial de Permanencia, que es totalmente gratuito, pueden estar en el territorio colombiano, pueden trabajar, pueden afiliarse a un sistema de seguridad social, pueden tener una cuenta bancaria”.

Aclaró que deben ingresar a la página web de Migración Colombia, en un link incluyen el número de formulario que recibieron cuando se censaron y al correo electrónico llegará el permiso sin necesidad de acercarse a las oficinas.

Resaltó que para no colapsar la plataforma “vamos a establecer unos turnos, unas fechas en las que podrán acceder (…) tenemos hasta el 2 de diciembre”.

Con información de: NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !