¡GRANDE, CAMPEONA! Yulimar Rojas fue seleccionada como la mejor atleta femenina de América 2017

La campeona venezolana Yulimar Rojas ascendió nuevamente en las tendencias de las redes sociales, gracias al reciente anuncio de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) de otorgarle el reconocimiento como mejor atleta femenina de América de 2017.

Cada año, la ANOC selecciona los mejores atletas, masculinos y femeninos, tomando como base su desempeño deportivo en la temporada.

La información fue difundida por las redes sociales del Comité Olímpico Venezolano. La campeona olímpica de salto triple será reconocida el próximo 2 de noviembre en una ceremonia en Praga (República Checa).

“Siempre quise ser un ejemplo a seguir. Esto me motiva a ser mejor cada día, que los jóvenes entiendan y vean que los sueños se hacen realidad, solo se debe trabajar por ello con fe, mente y siempre con el corazón”, manifestó en declaración a través de su jefatura de prensa.

 

Rojas se perfila como la representante, por Venezuela, que formará parte de los líderes y motivadores de los jóvenes que participarán en los próximos juegos olímpicos.

A través de Twitter, los venezolanos -orgullosos- expresaron su apoyo a Rojas ante este logro.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo