¡GORDA ASQUEROSA! La “papadita” que demuestra la “hambruna” que esta pasando Delcy

La crisis que ahoga a los venezolanos no parece afectar a los “enchufados” a los que al parecer si les llega su caja del Clap y no precisamente con comida mexicana, y es que típido desde la llegada del régimen; casas soñadas, vehículos lujosos, comidas extravagantes, ropa de marca, en fin, aquellos que se hacen llamar “revolucionarios” han exprimido todo del país para vivir como reyes.

Pero esta realidad que ataca y golpea a los venezolanos no parece afectar en nada a la presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez quién lució sus nuevos kilitos que la hacen ver “regordeta” durante su visita a Santo Domingo.

En una foto difundida a través de las rede sociales se ve que Delcy esta “bien alimentada”, ignorando la gran crisis por la que atraviesa el país.

Recordar es Vivir

Delcy Rodríguez, quien ha pasado por diferentes cargos durante la “Revolución Bolivariana” y ahora se desempeña como presidente del fraude Constituyente, aseguró que en Venezuela no había hambre y aún si hubiese la prioridad principal debe ser “defender la patria”.

La muy imprudente Delcy vociferó que en Venezuela no hay hambre, “en Venezuela hay voluntad… aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor”, lo que significa que la escasez, la inflación y el alto costo de la vida sólo es imaginación de los venezolanos.

Resultado de imagen para gente comiendo dela basura en venezuela

Aunque el lujo y las cantidades de dólares que se echan encima los seguidores de la Revolución “no es algo nuevo”. Es otra evidencia que gracias a los intereses personales, ansias de poder y riqueza, el país que una vez fue considerado rico, es hoy día el sinónimo del hambre y la miseria. Mientras sus gobernantes visten de punta en blanco.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo