loading…


Gobierno bolivariano califica como atentado contra Maduro confuso incidente en la Av. Bolívar

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, calificó este sábado como un atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro durante, las irregularidades en un acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Desde el palacio de Miraflores, Rodríguez informó que investigaciones apuntan a que las detonaciones correspondían a “artefactos voladores de tipo Dron que contenían una carga explosiva”.

“Nuestro presidente me pide conversar con el país a efectos de informar y dar tranquilidad al pueblo (…). Exactamente a las 5.41 minutos de la tarde se escucharon una detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipd dron que contenían una carga explosiva que detonó en en las cercanías de la tarima presidencial”, recaló.

Asimismo indicó que trabajos de investigaciones han establecido que lo ocurrido se trata de un “atentado” contra el presidente de Venezuela.

En el acto, que era trasmitido en cadena nacional, la transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !