loading…


Gobierno arrecia persecución al sector panadero: Desde el lunes fiscalizará las panaderías de Caracas

Desde este lunes 13 de marzo el Gobierno de Nicolás Maduro iniciará fiscalizaciones a las 709 panaderías ubicadas en Caracas, según anunció el vicepresidente Tareck El Aissami.

Desde el programa Los Domingos con Maduro, el segundo al mando informó que en las fiscalizaciones participarán funcionarios de la Sundde, Milicia, integrantes de los CLAP, así como de las UBCH, “para garantizar que desde las 6:00 de la mañana hasta el cierre se produzca pan canilla, pan francés, pan sobado y salado”.

El Aissami leyó una lista de normas que deberán cumplir los dueños de panaderías:

Los primeros panes tendrán que ser vendidos a más tardar a las 7:00 de la mañana. Además, al final de la jornada deberá haber pan para la venta del día siguiente.

Sin especificar en qué consiste, dijo que no habrá regulaciones para la venta de los productos. Asimismo, estableció que un establecimiento no podrá tener más de 300 sacos de harina al mes en inventarios.

“Todos los días a partir de ahora va a haber una inspección y la panadería que incumpla va a ser ocupada por el gobierno y se la vamos a transferir a los CLAP para ponerlas a producir”, sumó.

Minutos antes Maduro hizo referencia a las supuestas “mafias panaderas”, una especie de organización, encabezada por representantes del sector, que según asegura, somete a los venezolanos a largas colas para adquirir los productos.

En ese sentido, reiteró que su gobierno irá con todo contra quienes incurren en estas prácticas. “O se montan o se encaraman”, dijo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !