GNB incautó 47 kilos de cocaína que eran trasladados desde Mérida hasta Táchira

Noticias
Comparte esta noticia en:

Sandy Villamizar Ramírez y Freddy Rafael Fernández fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por tráfico de droga en una camioneta.

Por: Panorama

La sustancia la llevaban oculta en el tablero de una Ford 150, azul, placas A05AP4E, cuando transitaban por el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) Mucurubá en el municipio Rangel, en el estado Mérida.

De acuerdo con el boletín informativo de la GNB, los dos sospechosos se pusieron nerviosos cuando los guardias comenzaron a interrogarlos, por lo que se les ordenó que bajaran del vehículo para hacer la revisión.

Luego de examinar minuciosamente el vehículo, encontraron un cargamento especial, camuflado en el tablero, en el que iban 44 panelas de presunta droga, para un peso total de 47 kilos. Según la minuta oficial, la droga venía del Táchira, pero se desconoce cuál era su destino.

La presunta cocaína estaba envuelta de manera rectangular en forma de panelas. En el lugar, además de la camioneta, se incautaron dos teléfonos celulares y 1.110 bolívares soberanos en efectivo. De esta actuación se procedió a notificar a la Fiscalía con competencia en drogas.

Deja tu Comentario

Comentarios