Gloria Álvarez no perdonó la “memoria” del Ché Guevara: Así lo descargó a 50 años de su muerte

Gloria Álvarez, la reconocida guatemalteca promotora del liberalismo, cargó este lunes contra el “líder” ideológico de la revolución cubana, Ernesto Ché Guevara, al cumplirse 50 años de su fusilamiento.

En publicaciones en sus redes sociales, Álvarez se refirió a la conmemoración de la muerte, y escribió un mensaje que no gustará mucho a los seguidores de la “revolución” castrista (ni a los de la bolivariana).

“Hoy hace 50 años muere el asesino, carnicero, sociópata, homofóbico y racista Ernesto Ché Guevara, Responsable directo del fusilamiento de más de 3mil cubanos en el cuartel La Cabaña; de los 17.000 que sin juicio ni debido proceso fueron aniquilados por la dictadura castrista en sus primeros años. El mercado que tanto detestaba el Ché ha hecho millones vendiéndole su cara a millones de adolescentes que no saben ni un solo detalle de la vida de este asesino enfermo. Adolescentes que luego hacen berrinche condenando los asesinatos de Hitler, Stalin, Mao y que jamás portarían camisetas de estos genocidas, pero que, cuando se trata del Ché, como el era ‘cool y rebelde’ pues sus asesinatos son ‘cool’, no como de los otros”, escribió en su Facebook. 

A la figura mediática le parece “patético” que ciertos grupos sociales utilicen las camisas con el rostro del Ché Guevara.

“Para la comunidad LGTB: nada más patético que lleven la cara de este homofóbico a sus marchas cuando mató a a docenas de homosexuales refiriéndose a ellos como putos, enfermos parias de la sociedad.  Indígenas: nada más patético que lleven la cara del Ché a sus protestas cuando el tipo se refería a los indios de manera despectiva incluyendo la forma despectiva en que se refirió a la propia hija guatemalteca que tuvo con la indígena peruana Hilda. AntiYankees: nada más patético que usen al che de referencia cuando el tipo quería llegar a USA, conseguir una visa y hacer dinero. Humanistas: nada más patético que se digan defensores de la vida, usando a este asesino de ejemplo. Sindicalistas: nada más patético que usar al che como sinónimo de huelga cuando él no permitía ese derecho a los trabajadores cubanos”, agregó. 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo