Gerardo Pagés Semidey y Cesar Augusto Bravo socios de «jerarcas» del narcochavismo

Gerardo Pagés Semidey y Cesar Augusto Bravo sostienen vinculos estrechos con jerarcas del narcochavimo, entre los cuales figuran Rafael Lacava, Elías Jaua, Pedro Carreño y Freddy Bernal, afirma una de nuestras fuentas que prefirió no ser identificada.

Asimismo, señala que estos dos sujetos han utilizado la empresa A1 Internacional Services LLC para proveer de automóviles, equipos antimotines y vehículos de transporte público al régimen de Nicolás Maduro por un lado y por otro de adquirir propiedades en Estados Unidos y Panamá para «Enchufados» a través de testaferros.

Además, aseguran que la vida de Pagés y Bravo se encuentra rodeada de mansiones, autos lujosos, yates y aviones.

«Gerardo Pagés y Cesar Bravo conspiraron para transportar desde Estados Unidos a Venezuela autobuses que sirvieron para lavar millones de dólares a través de Transdraculo, realizando una trangulacion EE.UU.-Panamá-Venezuela y fueron descargados en Bolipuertos de Puerto Cabello» afirmó uno de los denunciantes.

En Junio de 2018 Lacava informó que por cada unidad de transporte, tipo autobús escolar internacional, pagó 6.500 dólares. Sin embargo, a través de algunas páginas de ventas por Internet se constató que los mismos vehículos se ofertan en menos de 1.000 dólares y los nuevos, hasta en 3.000 dólares.

La transacción de estas unidades de transporte se calcula alrededor de los 4.160.000 dólares

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield