GANA solicita a Fiscales Federales de USA lista de beneficiarios de Gorrín

Noticias
Comparte esta noticia en:

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, solicita la publicación “de la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias del ciudadano venezolano Raúl Gorrín”, en carta dirigida a los Fiscales Federales de USA, Snyder y Nadler.

Por lapatilla.com

Señala la misiva la importancia que el caso Gorrín tiene para que los venezolanos puedan conocer el entramado de corruptelas y complicidades que ha sumido al país en “la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina”.

A continuación el texto completo.

Doctores

Vanessa Snyder y Michael Nadler

Fiscales Federales

Miami, Florida.-

Señores Fiscales:

Me dirijo a ustedes en nombre propio y en nombre de la Gran Alianza Nacional de Venezuela (GANA) con el fin de solicitarles, con todo respeto, publicar la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias del ciudadano venezolano Raúl Gorrín, quien fue acusado este lunes 19 de noviembre, en los Estados Unidos de un entramado de corrupción que supera los $1,000 millones. Hacemos esta solicitud porque tenemos la certeza que entre los beneficiarios se encuentran no solo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sino también un grupo relevante de dirigentes opositores.

El 23 de marzo de 2017, le dirigí una carta al Secretario General de la OEA, don Luis Almagro, donde le expresaba que el régimen de Maduro infiltró a la oposición venezolana, logrando “contaminar a factores importantes de los partidos políticos pertenecientes a la MUD”. Por eso consideramos que el caso Gorrín es clave para desenmascarar dicha operación.

La compra de conciencias por parte del régimen venezolano es tan amplia, que cuando se conozca su alcance hará palidecer el colaboracionismo de la Francia de Vichy. Es este colaboracionismo criollo lo que ha permitido que primero Chávez y luego Maduro, hayan convertido a Venezuela en un narco Estado, y hayan creado la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina.

Para solucionar los problemas de Venezuela urge un cambio de gobierno, lo cual requiere descubrir quiénes son los opositores que trabajan para el régimen de Maduro. De allí la importancia de nuestra solicitud.

Sin otro particular a que hacer referencia, y deseándoles el mayor de los éxitos en su gestión, nos despedimos de ustedes.

Enrique Aristeguieta Gramcko

Pte. Gran Alianza Nacional, GANA.

 

Vía nota de prensa

Deja tu Comentario

Comentarios