loading…


¡Y TU CON TU GALLINA E PERRO! Los juguetes que recibió el hijo de Jorge Rodríguez

Los beneficios y la buena vida siempre ha sido para los personeros del Gobierno, a pesar de que se cansan en alegar que “ser rico es malo”, la vida repleta de lujos (gracias a la miseria del pueblo) es su mayor logro en todos estos años de ineficiente revolución.

Para este año, las carencias del pueblo se han hecho mas evidentes,  pero también se ha dejado mostrar la buena vida que goza el chavismo en tiempos de crisis. Mientras el pueblo no tiene comida, ropa, calzado ni juguetes para niño Jesús de sus pequeños, los enchufados del Gobierno tienen “de sobra” y todos más caros que otros.

Muestra de ello es el sencillito regalo que recibió el pequeño hijo de Daniela Rivas, pareja del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. A través de una fotografía publicada en las redes sociales, se ve al pequeño disfrutando de su juguete navideño (para nada revolucionario).

¡Menos mal que no tienen plata! 

Foto/Cortesía

A través de la cuenta en la red social Twitter, Rivas quien es ancla del noticiero del Gobierno Notipatria, mostró los regalos de su pequeño hijo el cual fueron un gasto bastante millonario.

En la fotografía el pequeño no solo disfruta de un avión (que es traído de afuera) , sino que además en la parte de atrás se muestra una bicicleta cuyo precio asciende a más de Bs. 10 millones y un carro eléctrico que podría incluso costar Bs. 50 millones. Mientras esto ocurre, los míseros juguetes que entregó el Gobierno en algunas comunidades además de ser marca china, son la burla para el entusiasmo de un pequeño. ¡Vergüenza es lo que da!

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !