loading…


Fundación Redes denunció presencia del ELN en el Zulia

Tarazona, director general de esa ONG, denunció que presuntamente existen cultivos de droga en las poblaciones Casigua El Cubo y en Encontrados

Javier Tarazona director general de la ONG Fundación Redes denunció que grupos guerrilleros disidentes de las FARC e integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) provenientes de Colombia se encuentra en las poblaciones del Catatumbo y Casigua El Cubo del estado Zulia.

A través de una rueda de prensa el director de esa fundación informó que las poblaciones de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, y Encontrados, municipio Catatumbo, los habitantes no pueden salir a las calles porque hay una toma millitar ejercida por estos grupos irregulares.

Tarazona denunció que en esas zonas presuntamente existen cultivos de droga y que no es posible que esta situación no sea tomada en cuenta por las autoridades venezolanas quienes guardan silencio y no actúan ante la “incursión descarada” de la guerrilla colombiana en suelo venezolano.

El director aseguró que desde la fundación se encuentran en defensa de los derechos venezolanos, en defensa de la Constitución nacional. Además exigió al gobierno venezolano a que visiten estos municipios y determinen cuál es el objetivo de las operaciones realizadas por la guerrilla colombiana en esas zonas, pero sobre todo que procedan a desalojarla de inmediato de ese sector.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !