Funcionaria del Cicpc ultimó a un antisocial que intentó robarla en Lara

Noticias
Comparte esta noticia en:

Un individuo aun por identificar fue neutralizado por la detective agregado Yhannesky Lozada, funcionaria activa adscrita al Eje de Homicidios Lara, con 5 años de antigüedad.

El hecho ocurrió este viernes en el barrio Unión, carrera 4 entre calles 8 y 9, del municipio Iribarren de Barquisimeto a la 01:30 horas de la tarde aproximadamente.

Según la detective, (ella) se trasladaba en una unidad de transporte público por puesto (rapidito), por la dirección antes mencionada cuando fue abordada por un sujeto desconocido armado quien bajo amenaza de muerte intentó despojarla de sus pertenencias. En pleno forcejeo, Lozada desenfundó su arma de reglamento y repele la acción, originándose un intercambio de disparos, resultando lesionado el individuo.

Aun cuando el individuo fue trasladado de manera inmediata al Hospital Central Doctor Antonio María Pineda, falleció luego de su ingreso. El hoy occiso presentò dos heridas, una en la región lumbar izquierda, y otra en la región fosa ilíaca derecha.

La policía científica en la entidad colectó como evidencias prendas de vestir del occiso, un arma de fuego, tipo revólver marca Amadeo Rossi, calibre .38,  serial de puente F1314, serial del armazón D852722, dos proyectiles calibre y una concha de bala.

Deja tu Comentario

Comentarios