Full drogas y alcohol celebró Tito Cabello su cumpleaños donde reveló que se casará pronto [VIDEOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Verdadera indignación causa a los venezolanos decentes la vida de los chavistas enchufados, en esta ocasión les hablamos del hijo menor de Cabello.

Días anteriores el muy conocido y temido por los chavistas twittero @ThePinguinHDP hizo del conocimiento público un video donde Tito hijo de Cabello, se mostraba después de una noche de alcohol y drogas amanecido, paseándose por las calles de la ciudad de Caracas en el carro de sus amigos y sin escoltas.

Vídeo: Con full drogas y alcohol celebró Tito Cabello su cumpleaños donde reveló que se casará pronto

Verdadera indignación causa a los venezolanos decentes la vida de los chavistas enchufados, en esta ocasión les hablamos del hijo menor de Cabello.

Días anteriores el muy conocido y temido por los chavistas  twittero @ThePinguinHDP hizo del conocimiento público un video donde Tito hijo de Cabello, se mostraba después de una noche de alcohol y drogas amanecido, paseándose por  las calles de la ciudad de Caracas en el carro de sus amigos y sin escoltas.

 

En un país con su economía totalmente destruida, solo los llamados enchufados pueden comprar calzado de $600, pues para los venezolanos de a pie esa seria una suma inalcanzable solo para un par de zapatos.

Pero no para uno de los hijos de Diosdado Cabello, claro estos lujos solo se los puede dar gracias a que Hugo Chávez llegó al poder y esto logró montarse en el mismo.

Estas son las NIKE de $600 que usa “TiTo” el hijo del señalado por los Estados Unidos como capo del Cartel de los Soles Diosdado Cabello.

El chamito ahora se la pasa en fiestas en la palestra pública rodeado de amigo bebiendo , sale amanecido y en las calles de cc como si nada, muestra los deportivos del momento de $600 y la madre, la enchufada @Marlenycdc publica una foto con una gorra de nada más y nada menos que  $650.

El chamo llevó a sus amigos de la farándula al 1956 bar que está ubicado en el hotel que está en el Ávila el Hotel  Humboldt.

Y bajaron en la mañana amanecido como se ve en unos de los videos .. y montando en el carro con el principiante de cantante  quien ya está preparando su enchufe con los Cabello.

Deja tu Comentario

Comentarios