loading…


“Fui acusado de terrorista” Angustia de un venezolano el aeropuerto internacional Simón Bolívar

Tras la grave crisis que atraviesa Venezuela, donde la hiperinflación, la inseguridad y la escasez son factores que obligan a los ciudadanos de tener que agarrar vuelo con rumbo a otros países, buscando mejores oportunidades laborales y calidad de vida.

En este caso, un joven relató a través de la red social Facebook como fue su situación al momento de emprender el nuevo rumbo, como punto de partida el aeropuerto internacional Simón Bolívar donde esperaba – junto a sus padres- su vuelo acordado y poder así terminar de realizar los procedimientos necesarios.

Manifestó que durante la cola del chequeo de equipaje, todo iba bien hasta que un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana estaba “supervisando” el buen desempeño de la fila. En este sentido, el joven relató que el oficial decidió apartarlo de la fila con la finalidad de revisarle el equipaje y documentos.

El oficial revisaba, paralelamente, con desespero su dispositivo móvil y luego le dijo a el joven que se parecía a una persona que está solicitada y además involucrado en el atentado del presidente Maduro, dicho comentario le causo impresión al individuo el cual le contestó en forma de pregunta ¿En serio?.

Luego de revisar todos los documentos de identidad, fue interrogado para saber qué hacía, quien era, por que viajaba, entre otras preguntas. Tras horas después, los padres angustiados esperando al joven, el oficial se les acercó y les dijo “tranquilo señores, aquí se le trató bien al muchacho, nunca se le amenazó o algo”.

Finalmente, se dieron cuenta que no tenía nada que ver con la presunta persona que buscaban y lo dejaron en paz y poder continuar con el proceso de viaje.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !