loading…


¡FUE UNA BRUTAL MASACRE! Narcotiranía asesinó a dos jóvenes más en Barinas

El Ministerio Público confirmó la noche de este martes a través de su cuenta en Twitter sobre el fallecimiento de dos nuevos jóvenes, asesinados en protestas en el estado Barinas.

Los occisos estarían identificados como Juan Sánchez, de 21 años y Erick Molina, de 35. Con estos últimos suman un total de 7 asesinados en la entidad.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, indicó que Juan Sánchez habría sido asesinado con un impacto de bala por parte de supuestos colectivos armados cuando manifestaba en Los Pozones, Barinas.

Los demás fallecidos en la entidad, igualmente asesinados con armas de fuego, son: Freiber Pérez Vielma (21), Miguel Bravo, Alfredo Carrizales, Elvis Adonis Montilla Pérez, Yorman Alí Bervecia Cabeza (19).

Otro joven asesinado, identificado como Jhon Alberto Quintero, recibió un disparo en la cabeza, pero algunas fuentes indicaron que esta muerte no estaba relacionada con las protestas, aunque el diputado Superlano así lo había informado más temprano. Hasta el momento no se conoce información oficial al respecto.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !