loading…


¡FUE POLÉMICO! Conductora de Al Rojo Vivo le metió empujón a mujer plena transmisión [VIDEO]

 La conductora del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, fue el centro de una polémica después de empujar en vivo a una compañera de trabajo durante la transmisión del referido programa. 

Foto: Video

En el video se aprecia a María Celeste con cara de muy pocos amigos apartando violentamente a una mujer que se metía a escena. Su gesto era de mucho enfado y decía al tiempo. “Por favor, no pueden entrar al estudio”. Enseguida, retornó la señal y ella quiso disimular el momento, pero fue tarde.

View this post on Instagram

¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Posteriormente, en su cuenta en Instagram, la mediática animadora aclaró el suceso que le valió cientos de críticas. Justificó el momento contando que se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte tras el paso del huracán Florence y el director regresó a cámaras de repente, por lo que ella intentó sacar a su estilista del tiro de cámara.

Dij que no fue un “empujón” sino un acto de reflejo y que si no lo hubiese hecho, a la estilista le hubiesen llamado la atención.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !