loading...

¡FRONTAL! Marco Rubio alerta al Grupo de Lima y la Unión Europea de los intentos del régimen en establecer un diálogo “para comprar tiempo”

Marco Rubio, senador estadounidense por el partido republicano, se refirió este viernes 17 de mayo a las presuntas negociaciones que se estarían evaluando en Noruega por parte del régimen de Nicolás Maduro y representantes del presidente encargado, Juan Guaidó:

“Guaidó merece crédito por explorar nuevas posibilidades de encontrar una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, manifestó en Twitter.

Sin embargo, alertó al Grupo de Lima y a la Unión Europea de los intentos pasados de la cúpula chavista en establecer un diálogo con la oposición venezolana, sin lograr resultados concretos.

“El Grupo de Lima y  la Unión Europea están bien conscientes de que Maduro usó negociaciones pasadas para comprar tiempo y el presidente Guaidó y su equipo no van a caer en una negociación falsa”, señaló.

Noruega habría confirmado una “fase inicial” de negociaciones entre los factores políticos en Venezuela para establecer negociaciones que permitan una resolución a la crisis.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!