loading…


¡FRONTAL! Ledezma pidió al Senado de México desconocer resultados de las presidenciales

El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma pidió al Senado en México que desconozca cualquier resultado que surja de las elecciones presidenciales en Venezuela, proceso que fue rechazado por esa instancia del poder legislativo mexicano en un acuerdo del 19 de abril pasado.

Durante una rueda de prensa, Ledezma expresó: “La narco tiranía pretende consumar el próximo 20 de mayo un gigantesco fraude. Hablo en nombre de los millones de venezolanos que nos hemos visto forzados a emigrar huyendo de la persecución política y huyendo de la catástrofe humanitaria”.

Ledezma habló sobre “las serias dificultades de la situación de la salud, desabastecimiento de medicinas, alimentos y la inseguridad, por lo cual cerca de 4 millones de venezolanos han tenido que huir del país”.

El político opositor conversó con parlamentarios de las fracciones del PAN, el PRI, el PRD y del Movimiento Verde, entre ellos, los senadores Héctor Flores, diputado Jesús Casillas, Damira Gastellung, Enrique Burgos y Gerardo Flores, reseñó La Patilla.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !