loading…


¡FRONTAL! “Es un matón de la dictadura chavista”, dice eurodiputada a la que Diosdado Cabello llamó “becerra”

Luego de las recientes declaraciones de Diosdado Cabello en contra de la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, en las cuales la tachaba de “becerra”, la aludida se defendió.

A través de Twitter, la mujer afirmó que Cabello es un “matón de la dictadura chavista” y que ello se evidencia en los cargos en su contra por crímenes de “narcotráfico y corrupción”.

Del mismo modo, recordó que Cabello es “jerarca” de un régimen acusado de crímenes de “lesa humanidad”.

“Sé que viendo el vídeo muchos españoles y europeos se reirán por la puerilidad del propio Cabello. En cambio, yo siento solidaridad por todos aquellos señalados así por el régimen y hoy en prisión o en el exilio“, escribió Becerra.

Afirmó que “no la van a callar” porque es responsabilidad de Europa “defender los derechos humanos del mundo y de Venezuela”.

“Un recuerdo, una vez más, para los presos políticos y sus familias, para los exiliados e inhabilitados, para los que pasan hambre y carecen de medicinas, que en Venezuela es todo el mundo salvo los que son como Diosdado Cabello”, añadió.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !