loading…


¡FRONTAL! El venenoso dardo que Diego Arria le lanzó a Omar Barboza por no acatar sentencia del TSJ: “Qué vergüenza”

Este lunes, 20 de agosto, el diplomático venezolano Diego Arria rechazó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, según las cuales el poder legislativo tenía que “analizar” el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio en contra de Nicolás Maduro.

En referencia a la carta emitida por el secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, que condena las declaraciones de Barboza, Arria calificó como una “vergüenza” el hecho de que haya sido necesario un recordatorio para el presidente de la AN las tareas del Parlamento.

Qué vergüenza que tenga que intervenir el secretario general de la OEA para indicarle al presidente AN que cumpla con sus obligaciones so pena de convertirse en cómplice de la dictadura. Evidente la complicidad a la que han llegado”, escribió Arria en su Twitter.

Vale recordar que Barboza expresó que la AN tenía que evaluar la sentencia, ya que no sabían si podían ejecutarla o no.

“Hay que tener cuidado y ser responsables porque lo que nos estamos jugando es la credibilidad del único Poder Público legítimo, en materia constitucional no se debe dar ningún paso en falso que le haga perder la legitimidad que tiene”, expresó Barboza en su momento.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !