loading…


Freddy Bernal: Hugo Chávez no aró en el mar, se lo estamos demostrando

Los funcionarios en la operación Centinela Soberano 2018 incautaron 140.000 litros de gasolina, 773 pimpinas de dos litros. Igualmente 25 personas fueron detenidas por averiguaciones

Freddy Bernal, jefe de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), dijo este domingo que la operación policial y militar, “Centinela Soberano 2018”, fue un ejercicio a la lealtad del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con el periodista Yepfri Arguello, en el sector Caño Amarillo de Caracas, Bernal explicó que los funcionarios en la operación militar y policial incautaron 140.000 litros de gasolina, 773 pimpinas de dos litros. Igualmente, 25 personas fueron detenidas por averiguaciones.

“¿Qué es ser revolucionarios? Son hombres y mujeres integrales, honestas, amante de la patria, de la sobrenía, nuestras banderas y se suma la concepción de Hugo Chávez: la paz “, expresó Bernal en la entrevista.

El jefe del CLAP indicó que los jóvenes en estos momentos deben fortalecer la consolidación de la revolución porque sino no tuviera sentido la lucha revolucionaria durante estos últimos 20 años .

“Hugo Chávez no aró en el mar se lo estamos demostrando. A cinco años de su partida seguimos fuertes, consolidados biológicamente y organizados”, dijo Bernal.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !