loading…


Freddy Bernal: Diputados que fueron a cumbre anti Venezuela deben ser juzgados por traición a la Patria

A Freddy Bernal le parece que los diputados de la Asamblea Nacional que participaron el viernes 1 de junio en el Encuentro de Congresos de América Latina por Venezuela, en Cúcuta, deben ser juzgados y encarcelados por traición a la Patria.

“Trasladarse a un país extranjero a conspirar contra su patria, a pedir sanciones y a avalar las sanciones del imperio más grande la tierra no puede ser calificado de otra manera, sino traición la patria”, dijo Bernal. “Según mi opinión debería abrírseles un juicio e ir a la cárcel”.

El ministro de Agricultura Urbana y protector del Táchira condenó el hecho de que los parlamentarios “en desacato” viajaran a Colombia para reunirse con congresistas de Colombia, Perú y Ecuador: “Eso es inadmisible, y es parte de la estrategia de los Estados Unidos, pero la estrategia se está desmoronando por sus propios hechos”.

“En ninguna parte del planeta se permite que salgan unos legisladores de sus fronteras a buscar sanciones contra su país”, agregó. “Tienen que ir a la cárcel, no puede permitirse que haya una cumbre anti Venezuela y vayan legisladores allí a sentarse a apoyar legislaciones contra Venezuela”.

Bernal señaló directamente a Julio Borges, de quien dijo que pronto será encarcelado: “lo estamos esperando para meterle los ganchos apenas toque un puerto o un aeropuerto”.

El presidente de la AN, Omar Barboza, dijo en su oportunidad que los diputados que asistieron al Congreso en Cúcuta estaban conscientes de que podían ser perseguidos por su presencia en el encuentro.

A juicio de Bernal, estos parlamentarios buscan exiliarse.

“A ellos les gustaría ser juzgados por el TSJ en el exilio, seguramente ellos piden que los juzguen en Bogotá porque realmente no aman la Patria”, apuntó. “Pero a pesar de ellos, de Donald Trump y de Santos con su Otan a esta revolución no la derroca nadie”.

“A Nicolás Maduro no lo saca nadie del poder y no es porque este ahí enclaustrado como un dictador, no. Él está ahí porque 6 millones 200 mil personas, aunque le duela a los demás, votaron para que Nicolás siguiera”, concluyó.

Con información de: Punto de Corte

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !