loading…


Franco D Uva Dala señalado por corrupción y lavado en Panamá

Franco D Uva Dala
Franco D Uva Dala
Funcionario ante embajada Venezolana en Panama Franco D Uva Dala es señalado por corrupción y lavado.
Es de conocimiento público que el en cargado de negocios de la embajada venezolana en Panama Franco D Uva Dala habría formado su fortuna a través de negocios ilícitos y cobros de comisiones por diversos trámites, hasta de favores sexuales a cambio de agilizacion en el tramite de pasaportes, estás oscuras prácticas le han permitidos a Franco D Uva vivir cómodamente en la lujosa Trump Tower de Panama y presumir carros y camionetas importadas del año con los que se desplaza libremente por la ciudad de Panama sin temor a la delincuencia o preocupaciones por la escasez de alimentos que padecen sus compatriotas en tierra venezolana.
Después del anuncio de las rupturas diplomáticas entre Panama y Venezuela se filtró la información que D Uva pretende quedarse Panama bajo la figura de inversionista y así pasar desapercibido lavando toda su fortuna usando dicha figura migratoria y evadiendo así a las autoridades encargadas de investigación tanto panameñas como Americanas que trabajan  hoy en conjunto, tras la captura de los funcionarios corruptos del régimen venezolano.

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Conozca a Franco Rafael Duva Dala, el diplomático chavista de la embajada venezolana en Panamá - Enchufados Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !