Foro Penal: Más de 70 personas han sido detenidas en protestas

Presos Políticos
Comparte esta noticia en:

Los representantes de la organización indicaron que desde hace dos días se han registrados masivos arrestos contra ciudadanos que han manifestado

Foro Penal informó que la cifra de detenidos por las protestas registradas en el país desde este 21 de enero son más de 70 detenidos.

El director de la ONG, Alfredo Romero, que solo en el oeste de Caracas son más de 30 detenidos los que han podido verificar desde que empezaron las protestas el pasado lunes.

Romero explicó que se han efectuado 59 arrestos verificados por protestas desde el 21 enero. Solo este miércoles se han verificado 16 detenidos. “Abogados del Foro Penal se mantienen en tribunales de Caracas por presentación de detenidos en Cotiza”, escribió en Twitter.

Este 23 de enero, ciudadanos salieron a manifestarse en contra de Nicolás Maduro. Civiles se congregaron en la Plaza Madariaga, Santa Fe, Unicentro El Marqués, Centro Comercial Plaza Las Américas, Cotiza, puente Nueva Granada, avenida Victoria, Centro Comercial Millenium, la torre EXA de la avenida Libertador y Chacao para la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de la República.

Deja tu Comentario

Comentarios