loading…


“Físicamente estamos bien”: Rafaela Requesens dice que “nada ni nadie nos detendrá”

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, señaló este miércoles tras la detención arbitraria de su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, que “nada ni nadie nos va a detener“.

Asimismo, indicó desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) que “este régimen quiere darnos miedo, pero hoy los jóvenes venezolanos no le tenemos miedo a nada ni a nadie. Vamos a dar la vida si es necesario y si meten preso a uno nos meten preso a todos“.

Al régimen no le tenemos miedo, aquí seguimos fuerte y unidos“, sumó al tiempo que resaltó que “no nos doblegarán. No sabemos nada él, me dijo cuando se lo llevaron, que mucha fuerza. Aquí hay un régimen que quiere tapar la crisis en que vivimos. A los jóvenes que patean calle, sigamos fuerte señores”.

Manifestó que fueron “secuestrados injustamente. Vamos a dar la cara y la seguiremos dando. Este régimen le paga más a quienes quitan las vidas que a los médicos y enfermeros. Hay que seguir haciendo presión porque es un deber“.

Físicamente estamos bien. Quieren buscar culpables donde no los hay. Es un tema del régimen que le tiene miedo a los jóvenes”, precisó Rafaela Requesens.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !