loading...

Fiscalía imputó a dos militares por la muerte del Capitán Acosta Arévalo

Dos militares fueron imputados por la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, detenido tras ser vinculado con un supuesto plan para asesinar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, un caso denunciado por la oposición como un «crimen».

Se ha establecido «la vinculación de dos funcionarios adscritos a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM)», por lo que el Ministerio Público solicitó la detención preventiva del «teniente Ascanio Antonio Tarascio y el sargento Estiben Zarate, como presuntos responsables del hecho», informó este lunes el fiscal general, Tarek William Saab, en Twitter.

Tanto Tarascio, de 23 años, y Zarate, de 22, ambos integrantes de la Guardia Nacional, son imputados por el delito de «homicidio preterintencional con causal».

Los guardias nacionales permanecerán recluidos en la sede del DGCIM en Caracas, donde estaba detenido el capitán de corbeta.

Acosta estaba en la lista de 13 arrestados divulgada el jueves por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien vinculó con el caso al jefe parlamentario Juan Guaidó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!