loading…


Fiscal General Ortega Díaz enviará proyecto de Ley de Amnistía para aquellos que actúen en el restablecimiento de la democracia

A través de un mensaje audiovisual publicado en su red social  de twitterla titular legítima del Ministerio Público venezolano exhortó a los civiles y encargados del orden público y la seguridad de la nación a restituir la democracia en Venezuela.

“Constituye una obligación histórica de las instituciones legítimas crear las condiciones necesarias para que ocurra el quiebre definitivo de la tiranía”. indicó la Fiscal.

Ortega Díaz anunció que enviará un proyecto de ley de amnistía a la Asamblea Nacional para que tenga efecto jurídico a aquellos civiles, policías y militares que hayan ejecutado o actúen para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, y aseguró que de ser aprobada se pondrá en vigencia una vez “salgamos de este régimen” , afirmó.

Exhortó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional que acompañen a la ciudadanía y “materialicen por la vía que sea necesaria“, la restitución del orden democrático.

La Fiscal General expresó que ratifica su posición “compromiso, reconocimiento, garantías y protección jurídica que su actuación amerite”, resaltó. “Es hora de rescatar el heroismo y el honor histórico de nuestros militares”, enfatizó.

Vea y escuche más de este mensaje a través del siguiente video.

Con información de: La Patilla

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !