loading…


¡FIRME! Nitu Pérez Osuna se les planta de frente a los diputados: ¿Van a seguir haciéndose los locos con la nacionalidad de Maduro?

La periodista Nitu Pérez Osuna rechazó este lunes la propuesta de orden del día de la Asamblea Nacional por no debatir temas de interés para el país.

El documento publicado en Twitter informa que este lunes los parlamentarios debatirían sobre la crisis del servicio de agua que hay en el país y la proliferación de enfermedades que habían desaparecido.

“Señores diputados: el TSJ legítimo encontró méritos suficientes para enjuiciar a Nicolás Maduro. Ustedes deben aprobar su continuidad. ¿Podrían explicar esto? ¿Van a seguir haciéndose los locos como con el tema de la nacionalidad?”, escribió Pérez Osuna en su cuenta en Twitter.

Efectivamente, la noticia de este lunes fue que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio anunció que hay méritos suficientes para enjuiciar a Maduro.

“Hay méritos suficientes para enjuiciar a Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, por la presunta responsabilidad de los hechos punibles denunciados en este máximo tribunal”, indicó el TSJ en el exilio desde Bogotá.

El TSJ ordenó que se le notifique a la Interpol incluir al mandatario nacional entre las personas con alerta roja internacional, además de notificar a la Asamblea Nacional de las medidas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !