loading…


Finalizó rescate de cuerpos de los pasajeros que iban en avioneta siniestrada en Canaima

Este jueves terminó el rescate de los cadáveres de todos los ocupantes de la avioneta siniestrada el pasado domingo en el parque nacional Canaima, en el estado Bolívar, informó el periodista Federico Black a través de su cuenta en Twitter.

Desde la noche del pasado martes comenzó la extracción de los seis cuerpos. Las víctimas respondían a los nombres de Luis Enrique Guerra González (49), Marlene Pino Villegas (50), Gabriel Enrique Guerra Pino (22), Luis Alejandro Guerra Pino (19) Daniel Enrique Guerra Pino (13) Ángel Larrode (Piloto).

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Félix de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Guayana, en esa entidad.

En horas de la mañana del lunes, fue hallada la aeronave Cessna 206, matrícula YV3177 extraviada desde este domingo en la ruta Canaima-Uruyen. La misma, fue ubicada en el punto conocido como “callejón del diablo”, frente al Salto Ángel.

El grupo había salido el domingo desde el Aeropuerto Internacional Manuel Piar rumbo a la comunidad indígena de Urupay, dentro del parque nacional Canaima. Aún se desconocen las razones por las cuales la aeronave perdió el control y se estrelló contra una de las columnas rocosas, conocidas comúnmente como “tepuy”.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !