Filtran cartas que envió Viviana Gibelli a Tareck El Aissami y al teniente Alejandro Andrade

Noticias
Comparte esta noticia en:

Viviana Gibelli, una de las animadoras venezolanas más queridas, sigue en el ojo del huracán. Luego de que se diera a conocer que su hermano Hjalmar Gibelli Gómez estaba implicado en un caso de corrupción por lavar dinero en Estados Unidos, la polémica en torno a Viviana no se ha detenido.

A través de las redes sociales, han filtrado unas cartas de la conductora dirigidas a altos funcionarios del Gobierno, entre ellos Tareck El Aissami, actual vicepresidente de la República, y el teniente Alejandro Andrade, ex escolta de Hugo Chávez, ex tesorero nacional y ex presidente de Banco del Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Uno de los escritos data del 9 de junio de 2009, en el que Viviana Gibelli, utilizando el membrete de su hermano Hjalmar Gibelli Gómez, se dirige a El Aissami para solicitarle la emisión de pasaportes para ella y su grupo familiar, conformado por su esposo, sus padres y su hija. Cabe destacar que para ese momento El Aissami fungía como Ministro del Poder Popular Para Relaciones de Interior y Justicia.

De igual forma, le escribió a Alejandro Andrade el 9 de mayo de 2007, mientras este ocupaba el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas, ofreciéndole los servicios de su empresa Arte y Parte Producciones C.A. para presentar espectáculos como parte de Planes vacacionales para empleados públicos.

El Farandi

Deja tu Comentario

Comentarios