loading…


Fieles de Lara pidieron libertad para Venezuela

Al ritmo de canciones litúrgicas, aplausos, oraciones y peticiones centenares de fieles se aglomeraron en la Catedral de Barquisimeto para darle la bienvenida a la reliquia de la Nuestra Señora de Coromoto, quien arribó a Lara en la mañana de este lunes, proveniente de Guanare, para recorrer las avenidas y calles de Cabudare y Barquisimeto.

La visita estuvo a cargo de Monseñor Trino Valera, Obispo de Guanare quien además se encargó de celebrar la eucaristía en compañía del vicario general de la Arquidiócesis de Barquisimeto Pablo Araque, y el párroco de la iglesia Catedral Pablo Fidel Chávez.

Monseñor Valera al finalizar el evangelio invitó reflexionar a cada uno de los fieles, sobre el significado y lo que representan las mujeres en estos tiempo, donde recordó a María, madre de Jesús, quien fue una mujer con mucho temple, como también los son nuestras damas venezolanas.

Destacó que las diferentes advocaciones marianas tienen la finalidad de defender a este país, como lo hace “Nuestra Divina Pastora” que es reina del estado Lara y Venezuela.

También agregó “todos estamos hecho a imagen y semejanza de Dios”, y aprovechó para invitar a los larenses a reencontrarse con él y su fe, en estos momentos tan necesarios para Venezuela.

Durante la eucaristía se logró observar personas con lágrimas, de rodillas y con banderas del tricolor nacional, donde todos coincidían en el renacimiento de nuestro país.

Tamara Medina residente del centro de Barquisimeto, expresó que asistió a la visita de la virgen para pedir por su país y salud para cada uno de los que habitamos en ellos, además mencionó que la situación social y económica del país ha unido a los venezolanos en la religión y la fe.

Mientras Sofía González aseveró que fue para pedirle a la virgen libertad y poder vivir en Democracia. “En estos momento todos necesitamos un nuevo renacer, y más ahora que todos hemos buscado de Dios”.

Con información de: Caraota Digital

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !