loading…


Fedecámaras: Nuevas fiscalizaciones profundizan el holocausto empresarial

Ricardo Cusano, primer vicepresidente de Fedecámaras, consideró que los operativos de fiscalizaciones sólo profundizan el modelo que ha llevado al país a la situación actual.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Cusano dijo: “lo que está planteado es continuar y profundizar este modelo… Más caos, más comercios con el peligro de tener que cerrar sus santamarías porque luego no puedan reponer los inventarios”.

Manifestó su preocupación ante el irrespeto del Gobierno nacional hacia los acuerdos con el sector privado: “¿para qué tenemos dos años en unas mesas de negociaciones donde supuestamente estaban convocados los sectores productivos? Ahí nada más estuvieron el sector primario y algunos del sector turismo”.

Por otro lado enfatizó: “lo que espera el empresariado es seguir produciendo, un gobierno que genere políticas públicas que generen las fortalezas del poder adquisitivo del venezolano y que al final se vaya liberando poco a poco la economía, con esos controles, con esta fiscalización lamentablemente no vamos a llegar a ningún lado positivo, sino que vamos a seguir escalando posiciones en los países con menor calidad de vida”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !