loading…


FBI tomó instalaciones del Observatorio Solar Nacional luego de capturar un presunto Ovni cerca del Sol [VIDEO]

Agentes del FBI desalojaron este jueves a empleados del Observatorio Solar Nacional de la institución tras capturar imágenes de un presunto Objeto Volador no Identificado (Ovni) cerca del Sol.

Así lo confirman expertos en teorías de conspiración, reseñó el portal Dailystar.

Hasta los momentos, el Observatorio Solar Nacional, ubicada en Nuevo México, sigue tomado por los agentes del FBI. Sus instalaciones están rodeadas con cintas amarillas de precaución.

El youtuber especialista en conspiración, Tyler Glockner afirmó que los equipos de seguridad pudieron haber detectado vida extraterrestre.

Glockner advirtió que, de ser ciertas sus afirmaciones, los agentes del FBI se encargarían de eliminar las pruebas.

Benny House, alguacil del condado de Otero, señaló su preocupación ante la falta de información por parte de las autoridades superiores.

“El FBI se niega a informar ¿qué está pasando? Tenemos personas allá arriba en Sunspot que nos pidieron que nos quedáramos de brazos cruzados mientras lo evacuaban. Para que el FBI se involucre tan rápido y sea tan reservado al respecto, estaban sucediendo muchas cosas. Había un helicóptero Blackhawk y un grupo de personas alrededor de las antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie dice nada”, dijo Benny House, alguacil del condado de Otero a ABC.

Con información de: Dailystar

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !