loading…


¡FATAL! Joven se mató practicando Parkour en Maracaibo

El periodista Edwin Charry de La Verdad de Zulia contó la historia de la muerte de un joven de 18 años, identificado como Roberto Carlos Sarmiento Rondón, quien falleció tras caer desde seis metros de altura de uno los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector la Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza.

Uno de sus familiares contó al medio que el joven se encontraba practicando “parkour”, una disciplina de saltos y acrobacias, en el tercer piso y que cayó a las 3:30 de la tarde. Trascendió que estaba practicando esta actividad junto a otro joven.

Roberto Sarmiento presentó fracturas en el cráneo, y un hematoma en el hombro derecho, por lo que se presume que haya caído de cabeza. Murió en la madrugada del viernes tras agravarse su condición de salud.

Los familiares piden a la Policía científica que investigue el caso. Dicen que es imposible que se cayera de las paredes, porque él era muy bueno en dicha actividad. Sugirieron que el muchacho que lo acompañaba pudo haberlo empujado.

En este video usted puede apreciar en qué consiste la actividad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !