loading…


Farmatodo responde a las amenazas de Sundde

En Venezuela el descontrol económico es más que evidente, no hay alimentos y los pocos que se consiguen tienen “altos precios” gracias a la inflación que se vive. El Gobierno atribuye la responsabilidad a los dueños de abastos y comercios y a una supuesta guerra económica. Pero más allá del asunto, los propios comerciantes alegan que los productos son “adquiridos” a precios altos, por ende es imposible ofrecerlo a menor precio.

El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, exhortó a los establecimientos comerciales a colocar de manera visible los precios de los productos en venta, y nuevamente amenazó con aplicar severas sanciones contra los comerciantes que se dediquen al remarcaje de precios de bienes y servicios.

Ante esto la cadena de farmacias Farmatodo, en respuesta a las acciones emprendidas en su contra, emitió un comunicado en el que explica su situación.

Contreras aseguró a través de su cuenta en Twitter, “Farmatodo envió una respuesta a nuestras oficinas donde admiten que se encuentran al margen de la ley al no cumplir con ninguno de los procedimientos establecidos, bajo la increíble excusa de no contar con material para hacerlo”.

Foto: @WContreras_
Foto: @WContreras_
Foto: @WContreras_

En otro sentido, Contreras respondió, “En consecuencia, respondimos contundentemente a Farmatodo que el cumplimiento de las leyes y reglamentos es una obligación que no está en discusión y que la violación de los derechos socioeconómicos del pueblo implica sanciones”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !