loading…


Fallas eléctricas en capital venezolana se convierten en lo que era el pan de cada día

Continuas fallas eléctricas se presentan diariamente en la ciudad capital de Venezuela, así es mostrado por los usuarios de twitter , mostrando sus molestias de no poder realizar sus actividades correspondientes por apagones continuos, además, se ven afectadas instituciones tanto publicas como privadas.

Desde hace un tiempo, ya se vuelve rutinarios los apagones en Caracas así como en resto del país por fallas eléctricas , de las cuales no se le dan justificaciones algunas por parte de la institución encargada Corpoelec, esta realidad es mostrada todo los días mediante los usuarios de redes sociales,la cual ha sido la manera de poder manifestar su inconformidad.

Asimismo, estos problemas de luz afectan el funcionamiento del más importante medio de transporte que posee caracas que es el metro, gran parte parte de la población sufre molestias para movilizarse cuando no presta su servicio.

Cabe destacar, que la industria eléctrica del país , ha sufrido desmejoras los últimos años, la falta de trabajadores capaces, el decadente ingreso salarial que poseen , la escasez del material necesario y la falta de mantenimiento han logrado crear un gran deterioro a la vida del venezolano.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !