¡FALLA DE SEGURIDAD! Por tercera vez en un año, se fugó otro grupo de presos de la comisaría de Las Clavellinas

Noticias
Comparte esta noticia en:

Cuatro presos se escaparon de la estación policial Las Clavellinas en Barquisimeto, estado Lara.

Los delincuentes limaron los barrotes de la celda y este lunes, cuando eran cerca de las 9:00 de la noche, aprovecharon un descuido de los custodios para escapar, siendo este hecho la tercera fuga que ocurre en dicha comisaría en menos de un año.

De acuerdo con lo reseñado por La Prensa de Lara, los sujetos usaron unas seguetas para cortar los barrotes del calabozo 1, por donde lograron salir hasta el patio del centro policial y posteriormente saltar una pared.

En el momento había cuatro policías de guardia, quienes se percataron del hecho y comenzaron una persecución con apoyo de otros dos uniformados. Sin embargo, no tuvieron éxito, los reos lograron huir.

Luego, los efectivos hicieron el respectivo conteo de los presos para poder determinar las identidades de los fugados: Angelo Pastor Ruiz Benítez (28), José Antonio González Lucena (20), Jhon Jaimes Rojas Morales (23) y Alfredo José Suárez Adán (25).

Los cuatro custodios quedaron detenidos por investigación hasta determinar si hubo complicidad policial en el hecho.

En apenas siete meses han ocurrido tres fugas en estos calabozos. La primera fue el 23 de mayo, cuando se escaparon dos delincuentes, mientras que la segunda fue el 9 de agosto, cuando huyeron dos detenidos.

Deja tu Comentario

Comentarios