loading…


Fabiola Colmenarez desnuda a Diosdado y a su combo [VIDEO]

En las últimas semanas funcionarios del Gobierno de Venezuela han alardeado a través de las redes sociales y televisión que gracias al “Plan devuelta a la Patria”, muchos emigrantes venezolanos han regresado al país luego de ser discriminados en otras naciones.

Asimismo, el presidente Maduro ha habilitado vuelos desde Perú y Ecuador para aquellos venezolanos que han solicitado en las embajadas del país caribeño que sean repatriados tras pasarla muy mal en las naciones a la cual decidieron acudir para huir de la crisis económica, social y política que sufre Venezuela, motivado a las malas medidas implementadas por el gobierno chavista- madurista.

En esta oportunidad la actriz venezolana, Fabiola Colmenarez, desmintió las declaraciones ofrecidas por Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien asegura que los venezolanos hacen largas colas en las embajadas de Venezuela que se encentran en el mundo para regresar a la nación.

“Consulado de Venezuela en Houston, no hay ni un alma haciendo trámites para regresar en los aviones teatrales que acaba de ingeniar el régimen de Maduro. Solidaria con todos mis hermanos Venezolanos que escapan a pie de la pesadilla que se vive en nuestro país”, asegura la artista en el pie de foto del material multimedia publicado.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !