loading…


¡EXPLOTÓ LA OLLA! Departamento del Tesoro: “Cabello organiza los envíos de drogas desde Venezuela a Europa”

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) sancionó este viernes al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, por incurrir presuntamente en delitos de extorsión, lavado de dinero y malversación de fondos.

En el documento se menciona que Cabello ha afianzado “una red de seguidores”, para decidir quien es promovido en el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Obras Públicas.

“Cabello utilizó esa esfera de influencia para beneficiarse personalmente de la extorsión, el lavado de dinero y la malversación de fondos“, reza el comunicado.

El Departamento del Tesoro aseguró que Cabello mediante actividades ilícitas y corruptas dirige y controla entes gubernamentales y oficiales como el Cicpc y el Sebin.

Diosdado Cabello ha abusado de estas posiciones influyentes en el fomento de sus actividades ilícitas y corruptas para controlar y dirigir agencias gubernamentales y oficiales militares en Venezuela, como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (CICPC ) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”, agregó el texto.

Recalcó que el dirigente oficialista está involucrado en el tráfico de drogas.

Cabello organiza los envíos de drogas que se trasladan desde Venezuela a través de la República Dominicana y luego a Europa”, explicó.

Para leer el comunicado completo haga click aquí

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !