Explosión de las máquinas generó incendio en la empresa Plumrose

Fuentes extraoficiales indicaron que el siniestro se generó por el exceso de aceite en una de las máquinas

El exceso de aceite colocado a una de las maquinarias del departamento de jamones de la empresa Plumrose generó un fuerte incendió en las instalaciones de la empresa ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua. Fuentes extraoficiales manifestaron que el incidente se generó aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando los trabajadores se encontraban desempeñando sus labores de rutina.

Según las informaciones que se manejaron extraoficialmente, luego de generarse el incendió, las llamas tomaron fuerza y propiciaron que las demás máquinas también estallaran y aumentaran el fuego dentro de las instalaciones. Además, se pudo conocer que no existieron afectados de gravedad a causa del siniestro, ya que los funcionarios de los bomberos de Aragua realizaron la evacuación de forma oportuna.

Sin embargo, los vecinos de la comunidad e informaciones oficiales, ratificaron que las comunidades adyacentes a la empresa ubicada en la parroquia Cagua, si fueron afectados por la gran nube de humo y los fuertes olores de amoníaco que estaban en el ambiente. Incluso, el director del área de medicina del centro de salud pública Doctor José María Vargas, Carmelo Castillo, afirmó que hubo fuertes afectaciones en la institución que se encuentra cercana y por lo cual, se vieron obligados a evacuar el lugar y trasladar a los pacientes Hospital Central de Maracay (HCM).

El cuerpo de bomberos, aseguró que se darán detalles del siniestro una vez que se haya controlado la situación dentro de la empresa Plumrose.

Con información de: El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo