loading…


Exministra chavista dejó en la calle a Nicolás, vea por qué

La exministra durante el mandato del fallecido Hugo Chávez, Maripili Hernández, dejó en la calle al presidente Nicolás Maduro al criticar sin contemplación la Ley de Presupuesto Nacional.

La periodista señaló que esta ley se convirtió en una “caja negra”, pues los ciudadanos desconocen sus efectos en el país.

“La ciudadanía desconoce en que se gastan los recursos que ingresan a la nación, también desconoce a qué se destinan estos recursos, cuánto se gasta en salud, en educación, en vivienda, en programas sociales, debido a que el gobierno no informa”, indicó la periodista durante un programa radial, informó El Impulso.

Hernández destacó que el proyecto de ley debió ser presentado en la Asamblea Nacional, sin embargo, por estar en desacato se decidió que lo harían ante el Tribunal Supremo de Justicia. Ente que aprobó el proyecto pero no lo publicó, posteriormente fue aprobado por la asamblea nacional constituyente.

“En estos momentos nadie sabe cuál es el contenido del Proyecto de Ley de Presupuesto que va a regir para el año 2019”, resaltó.

Con información de: EP Mundo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !