¡Exige una respuesta! Guaidó responsabilizó a Maduro de accidente del Sukhoi

¡Exige una respuesta! Guaidó responsabilizó a Maduro de accidente del Sukhoi

Después de que se registró un nuevo accidente con un avión Sukhoi en donde murieron dos pilotos venezolanos, Guaidó exigió al régimen respuestas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció tras el accidente de un avión Sukhoi perteneciente a la Fuerza Aérea Venezolana, en donde resultaron muertos dos oficiales.

Una tragedia que para Guaidó tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, a quien responsabilizó por todos los accidentes que se han producido con las aeronaves a las que supuestamente expertos rusos le han hecho mantenimiento.

“El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones”, expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, recordó que no es la primera vez que oficiales mueren debido a la falta de mantenimiento de los aviones o de otros equipos pertenecientes a las Fuerzas Armadas de su país.

“Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la FANB”, agregó el mandatario.

Deja tu Comentario

Comentarios