loading…


Ex presidente Andrés Pastrana pone en duda los resultados electorales en Venezuela

El ex presidente colombiano y miembro del grupo del grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), ha sido de los más críticos al régimen, lo que ha valido incluso ser declarado como persona “no grata” por el oficialismo.

Tras el anuncio de los aún cuestionables resultados de las elecciones regionales realizadas este domingo, donde según el partidista Poder Electoral, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela habrá obtenido la mayoría de las gobernaciones, el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, se manifestó a través de su cuenta en Twitter.

“Dictadura y Democracia son incompatibles”, mensaje que acompaña la imagen de Nicolás Maduro con la frase “Fraude”, aludiendo a los dudosos resultados anunciados por Tibisay Lucena la noche del domingo, tras no solo una de las campañas más desequilibradas en la historia electoral del país, con uso de recursos públicos y pública manipulación del voto, sino con una jornada llena de trabas para ejercer el voto ciudadano.

Pastrana se había referido con anterioridad a la participación de la oposición en unas elecciones regionales organizadas por un Poder señalado de fraudulento incluso por la misma empresa tecnológica con quien había trabajado durante casi dos décadas, Smartmatic.

¿Será que la MUD es capaz de legitimar la constituyente inscribiendo candidatos ante un poder electoral ilegítimo?”, escribió haces unos meses en su cuenta de Twitter, poco después que la presidente de ese Poder, Tibisay Lucena, anunciara supuestos ocho millones de votantes que habría aprobado el fraudulento proyecto Constituyente.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !