loading…


“Ex defensora del Puesto” deja en ridículo al régimen por celebrar destitución de Rajoy

National Assembly President Diosdado Cabello, left, Venezuela's President-elect Nicolas Maduro, center, and his companion Cilia Flores greet supporters upon their arrival to the Venezuelan Parliament for his inauguration in Caracas, Venezuela, Friday, April 19, 2013. The opposition boycotted the swearing-in, hoping that the ruling party's last-minute decision to allow an audit of nearly half the vote could change the result in a the bitterly disputed presidential election. (AP Photo/Fernando Llano)

Este viernes, 1 de junio, Mariano Rajoy fue destituido de su cargo como jefe del gobierno español por estar involucrado el “caso Gürtel”, que desde hace años se investigaba por tratarse de la red de corrupción más grande en la era moderna de España.

El actual gobierno de Venezuela, por su parte, no solo tiene la red de corrupción más grande que ha visto el país sino que ha sido acusado como uno de los más corruptos del mundo, que se une al narcotráfico y a la dictadura. Sin embargo, tras la destitución de Rajoy, la cúpula y seguidores rojitos celebraron con un toque de descaro, que la ley sí se aplicara en España.

Un hecho que causó cierta molestia a la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez, quien no tardó en mostrar su  rechazo y desdén por el “hipercorrupto” madurismo que con alegría recibió la noticia.

“El madurismo anda celebrando la salida de Rajoy quien fue censurado por el parlamento español a causa de una red de corrupción”, escribió Ramírez en Twitter y agregó “Es decir, una dirigencia hipercorrupta se alegra de la caída de un dirigente investigado por esa misma razón. No entendí nada”.

Con información de: Venezuela Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !