loading…


Estudiantes de la UCV aseguran que volverán a protestar si el Ministerio de Interior no atiende sus exigencias

Representantes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU) acudieron la mañana de este martes a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, para exigir reforzar seguridad en esa casa de estudios. Las autoridades recibieron el petitorio de los jóvenes y acordaron instalar mesas de trabajo en una semana.

Rafaela Requesens, presidenta del grupo estudiantil, advirtió que de no cumplirse retornarán a las calles con mayor contundencia.

Explicó que entre las solicitudes están la dotación de equipos al personal de seguridad y la instalación de botones de emergencia en distintos puntos de la universidad. “Pero no es que solamente coloquen a uno o dos policías, es que esté dotado y que trabaje de la mano con la seguridad interna para evitar que este tema siga pasando”, añadió.

Los arrebatones y robos masivos son comunes en esa casa de estudios, por lo que los jóvenes exigen a las autoridades se dispongan alcabalas en los accesos.

Pasadas las 11 de la mañana un grupo de traseúntes decidió apoyar la manifestación. Algunos se expresaron en rechazo al alto costo de la vida, el incremento de la pobreza y los altos índices de inseguridad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !