loading…


Estragos “revolucionarios”: zapatos de un profesional vs los de un ministro [FOTOS]

La crisis económica que atraviesa Venezuela llega al bolsillo de los venezolanos, donde los salarios de un profesional están entre los más bajos de América Latina.

Junto a la escasez permanente se encuentra una inflación acumulada. Inestabilidad económica generan distorsiones que se convierten en alto costo de la vida. En el caso de Venezuela, todos los empleos están por debajo de lo que recibe una persona con el mismo perfil profesional en otro país.

Tal es el caso de los profesores venezolanos, que a pesar de que la docencia es una de las profesiones mejor remuneradas en otros países como Europa o Canadá, en Venezuela es una de las peor pagadas. Sin embargo, esta situación ocurre con todas las profesiones en general.

A través de la red social Twitter se pudo observar, los zapatos de un profesor de la UCV, el cual se notan un poco desgastados y rotos, el cual no pueden pensar en comprar un par nuevo pues con el salario mínimo no les alcanza, debido a los elevados costos que poseen.

De igual manera, la parte de salud tambien esta dentro del gremio mal pagados. En este caso, se observan fotos de los zapatos de enfermeros venezolanos. Cabe destacar qué el sector de la salud ha estado en paro durante esta semana debido a los sueldos.

Paralelamente se observan los zapatos del funcionario socialista Jorge Rodríguez, el cual tiene un calzado valorado en $795.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo