¡ESTOY FELIZ DE SALIR! afirma acusada de estafa millonaria que aprovechó la cola de los “presos políticos”

Angelis Gibelli Quiroz Gutiérrez, quien fue acusada por su participación en la estafa a más de 6 mil personas que cancelaron cuotas iniciales para adquirir vehículos de La Venezolana, afirmó que “está muy feliz por haber salido de ese lugar tan horrible (El Helicoide)”.

“Estoy feliz de haber salido de este lugar tan horrible. Estoy feliz de ver amigos y a gente tan cercana a mi lado, pero estaré más feliz cuando todos los que están ahí salgan en libertad”, dijo Quiroz con una sonrisa.

Además, aseguró que al salir no les informaron cuáles serían las medidas cautelares impuestas, pero sí les pidieron algunas “recomendaciones al Sebin para lograr así ser una mejor Institución”.

Desde el 19 de mayo de 2014 la directora del concesionario se encontraba prófuga de la justicia, cuando tras la solicitud del Ministerio Público, la citada instancia judicial acordó una orden de aprehensión en su contra y además fue incorporada en el código rojo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Con información de: La Patilla

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo