Esto fue lo que confesó venezolano capturado por descuartizamiento en Perú

Las autoridades de Perú, capturaron a Abraham Alberto Perozo Borjas, de nacionalidad venezolana, sujeto que participó en el descuartizamiento de un connacional. El ahora detenido, confesó por qué se ejecutó el crimen.

(Resistencia)

Un hecho abominable ocurrió en Perú el pasado 09 de septiembre, y es que dos sujetos, uno peruano y otro venezolano, fueron descuartizados en la habitación de un hotel llamado Señor de Sipán de San Martín de Porres.

Luego de conocer el suceso, funcionarios policiales iniciaron una intensa investigación, en la cual determinaron quienes habrían sido los participantes del cruel acto.

Asimismo, iniciaron la búsqueda de los sospechosos y dieron con Abraham Alberto Perozo Borjas, quien confesó cómo fue que se ejecutó el descuartizamiento de Jafet Caleb Torrico Jara, peruano de 24 años y del venezolano Rubén Matamoros Delgado de 22 años.

De esa manera, Perozo, declaró que Torrico fue asesinado solo porque era amigo de Matamoros, es decir estaba presente al momento de realizar el homicidio, de esta manera el capturado apuntó que fueron por el venezolano debido a que se le habría entregado una cantidad de sustancias ilícitas, 50 paquetes de droga, valorados cada uno en 10 soles, estos debían se comercializados, pero Matamoros nunca entregó el dinero de la venta.

En ese sentido, Perozo explicó que fue contratado por el hombre llamado Marcelo, para que se deshiciera de la bolsas que contenías los restos de ambos hombres desmembrados.

Este sujeto, al ver que la policía había iniciado un operativo de búsqueda de los implicados, decidió movilizarse a la cuidad de Tumbes, pero allí procedió a su aprehensión, y ahora es procesado por la muerte de ambos hombres.

Consulado de Perú publica listado con sedes para trámites de Visas Humanitarias

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield